LA 1ª, PARA MI HIJA |
Me vais a permitir que haga una reflexión: en cuanto se introducen materiales diferentes a la goma eva, su cabeza aumenta o disminuye de tamaño, fofuchas con pechos y mofletes, sin su gran sonrisa en la cara y sus zapatos no destaquen en sus largas piernas, pierden todo su encanto, dejan de ser fofuchas y son otro tipo de muñecas artesanales.
MI SOBRINA LAURA |
Las fofuchas de pepina son aproximadamente de 30 cm. de altura, con una cabeza de 8 cm. de diámetro y unos pies de unos 5 cm. de largo. He considerado este tamaño como el ideal, puesto que unas dimensiones menores haría que se perdieran detalles en cara y cuerpo, y mayores podría se demasiado grandes para poder lucir la fofucha en casa, en una estantería, en una tarta, ....
OZIL |
Me despido, con estas fofuchas aprendí las técnicas básicas.
Besotes !!
Como veo ahora te dedicas al mundo de las Fofuchas,ves como no era tan dificil como tú me hacias creer y solo se necesitaba un poco de paciencia como yo te indicaba,veo que por lo menos algo te enseñe esté mundo tan bonito de hacer muñecos-@s y que con el tiempo cada día te iran saliendo un poquito mejor.Sigue asi paciencia y mucha,mucha imaginación.
ResponderEliminarGracias a ti las he descubierto, las hago para distraerme un poco y como hobby, poco a poco voy experimentando y mejorando. Besos y abrazos !!
Eliminar