sábado, 18 de julio de 2015

CUADRO EN DM

Llevo un tiempo sin publicar pero tengo que enseñaros algún trabajo, es lo que tiene el verano que no se para en casa.

Antes de finalizar el curso estuve trabajando en un proyecto nuevo para mi, un cuadro en DM destinado a la habitación de mi hija, ella misma escogió la composición y lo que mas desea se cumplió en DM. (espero que la moto no me la pida en unos años)


Durante este curso de manualidades aprendí nuevos términos y productos de los que no me acuerdo el nombre, para el próximo curso cogeré apuntes !! (igual vosotros me podéis ayudar, dejarme un comentario abajo !! ),



Antes de empezar trabajé todo el cuadro con gesso.
La doll está combinada con pintura y tela, ¿lo apreciáis en el pantalón y camiseta?


El perro está pintado con un producto (de los que no me acuerdo el nombre) que dando calor queda en relieve. Atentos al detalle de la cadena y la mariquita.


En la moto utilicé la técnica del estarcido igualmente en el fondo del cuadro que lo decoré con unas mariposas y buhos.
El fondo lo trabajé con una pasta relieve.


Y el resultado final, todo ello no hubiera sido posible sin la ayuda de la profe, vosotros que creeis??, me aprobará el curso??.

Feliz verano !!

1 comentario: